miércoles, 23 de marzo de 2011

Proceso arquitectónico de un museo en valles centrales lámina fase 1

La lámina de concurso: Es aquella en la cual se sintetiza la información  y se plasma todo el conocimiento  adquirido (en este caso la fase 1 del proceso arquitectónico que  es la  caracterización del tema).
Como trabajo de fin de la fase se presenta una lámina  la  cual  contiene los  siguientes  elementos los cuales nos dan  a entender la clasificación, definición  del proyecto, asi como también  el objetivo que se pretende ofrecer al público al que  va dirigido 
 La lámina lleva como  título  proceso de dieseño arquitectónico de un museo en valles centrales . Se puede apreciar en las imágenes algunos proyectos  arquitectónicos, una fila  en forma vertical y una en forma horizontal  y ambas se juntan en el edificio que en la actualidad alberga  al museo de la culturas oaxaqueñas.
En la fila que se encuentra de manera horizontal podemos apreciar algunos museos de relevancia en el ámbito internacional  sin  dejar de darles importancia a los  que   no  aparecen, el  museo  guggenheim de Bilbao  construido  por  el  arquitecto  Frank O Gehry, el museo  Salomón R guggenheim en nueva york construido por  el  famoso arquitecto norteamericano frnak  Lloyd Wright  y la ultima innovacion en  México el museo  de Soumaya dieseño  de   LAR + fernando  Romero.  
En la fila que de forma vertical son casas coloniales las cuales fueron adaptadas  y  que en la actualidad albergan albergan  el  que se encuentra  en la parte superior al museo de arte contemporáneo de Oaxaca (MACO) y el  otro  el museo de filatelia  (MUFI), ambos se encuetran en  la capital del estado  de Oaxaca .
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario